COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 

“La perra de casa va a la peluquería más de mi esposa”… Fernando Gil.-

 

-o-o-o-o-o-o-

receptoresquelanzan.com… Pitchers, catchers y lesionados en recuperación invaden los campos de entrenamientos en Arizona y Florida, antes que los demás bigleaguers. Y ha habido unos cuantos que han jugado las dos posiciones en las menores o en Grandes Ligas, incluso, han aparecido en las nueve como exhibición. Por eso, el compañero Chris Landers, recordó sus nombres en nota publicada ayer… ** Kenley Jansen (Dodgers), firmado en Curazao como receptor, convertido en relevista…** Troy Percival fue inicialmente catcher y Buster Posey, jugó en las nueve posiciones en las menores… ** Christian Bethancourt, catcher utilizado como lanzador por emergencia… ** David Rose salió 1-2-3 de un noveno inning para ganar un juego Cachorros-Phillies…** Brent Mayne (Rockies) fue pitcher ganador al pintar el cero en un décimo segundo inning y frente a los Bravos… ** Dagoberto Campaneris y César Tovar fueron los dos primeros en aparecer en las nueve posiciones de un juego en Grandes Ligas…

cubanidadinmortal.com A las dos de la tarde de hoy sábado, presentarán el libro “Inmortales del Beisbol Cubano” de Juan Martínez de Osaba, en el Pabellón Cuba, de la Rampa, La Habana. Esta obra contiene las biografías de los peloteros cubanos, en Hall de la Fama de Cooperstown y en el Salón de la Fama del Beisbol Cubano. Como Esteban Bellán, José la Caridad Méndez, Martín Dihigo, Bebé Royer, Luis Gerardo Casanova, Cristóbal Torriente, Orestes Kindelán,  Alejandro Oms, Antonio Muñoz, Conrado Marrero, Omar Linares, Orestes Miñoso, Camilo Pascual, Tany Pérez.

huatabampoenuevayork.com… Terry Collins me dijo ayer en Port St. Lucie, que la firma del mexicano de Huatabampo, Fernando Salas, de 31 años, “ha sido como ponerle a una maquinaria cierto tornillo imprescindible que le faltaba”. Para él, Salas será determinante en numerosas victorias y me sugirió “revisar sus números del año pasado”. Pues, en la segunda parte de la temporada, 2.48 de efectividad, en 32.2 innings, cuatro salvados. Y en toda la campaña, que incluye hasta agosto con los Angelinos, 3-7, 3.91, en 75 apariciones. Los zurdos le batearon para 237, los derechos 227. En Huatabampo, Sonora, también nació el primer bigleaguer mexicano, el outfielder Baldomero (Melo) Almda. Salas se había declarado agente libre.

losmánagersrezan.com… El llamado Clásico se lleva este año para el equipo de USA, estelares como Buster Posey, Giancarlo Stanton, Nolan Arenado, Paúl Goldschmidt y Andrew Miller… Los mánagers rezan porque no se lesionen. El mexicano Luis Ayala perdió una temporada por lesión sufrida en esa burda parodia del Mundial de Fútbol

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.