COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 

“Mala suerte es que hagas una llamada telefónica, te responda una máquina contestadora y te tire el teléfono”… Pantaleón Róbinson.-

-o-o-o-o-

mexicanoenlugardelpanameño.com… La admirable temporada del cerrador mexicano Roberto Osuna este año, no ha sido oscurecida, ni siquiera por la mala situación de su equipo, los Blue Jays, en último lugar de la división este con 41-47, a ocho juegos de los líderes, Medias Rojas. A los 22 años, y ya con tres campañas en Grandes Ligas, ha logrado un dominio notable de los bateadores, ya en sus totales con 78 salvados, efectividad de 2.06, y 2O4 strikeouts en 178.2 innings lanzados. Y este año además, tiene dos victorias sin derrotas, más racha de 21 salvados en fila. Todo eso, no obstante haber sufrido de ansiedad durante algunos días. Osuna ocupa ahora ese sitio de honor que fuera del panameño Mariano Rivera. “Todo lo debo a mis compañeros de equipo. Son un grupo muy cooperador y amistoso”.

japónalavista.com… “Puro Beisbol” informa…: El futuro inmediato del lanzador venezolano Néstor Molina (Rojos de Veracruz), es Japón, a bordo de los Halcones de Fukuoka Softbank. Un scout de esa organización ha seguido en México a Néstor, quien llegó a 11 victorias, y también a su compatriota Balbino Fuenmayor…

siguesinvender.com… Como siempre, desde que están en manos de Jeffrey (El Destripador) Loria y su pandilla de relaciones impúdicas, los Marlins sufren una horrible temporada. Hace poco trastabillaron con record de seis victorias frente a 21 derrotas. Y en total, hasta antes del juego de anoche, con los Dodgers de visita, tenían 41-46, a 10 juegos de los Nationals, quienes ocupan el primer tramo de la división. Entre tanto, Loria sigue deshojando la margarita a ver a quién le vende la organización por mil 300 millones de dólares… ¡Algo es algo!…

incongruenciasdelincongruente.com.. De cada 100 palabras que pronuncia en público el comisionado Rob (El Incongruente) Manfred, 80 o más se refieren a “la necesidad de reducir la duración de los juegos de Grandes Ligas”. La verdad, hasta ahora no he oído ni leído de ningún fanático que se preocupe porque se prolonguen por tres o más horas. Lo malo es que los Juegos de Estrellas, de playoffs y de Series Mundiales terminen de madrugada, simplemente porque comienzan a las 8:30 de la noche y porque ponen cuatro y más minutos de comerciales cada tres outs. Paradójicamente, quienes acosan al acosable Manfred son las cadenas de televisión, quienes quieren menos acción para más anuncios. Incluso, propusieron la locura de reducir los juegos a siete innings. La TV puede acabar con el beisbol… ¡Dios nos acoja confesados!.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.