COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 “Después de tres tragos, todo chofer ve a los policías chiquiticos y sin pistolas”… Anónimo.-

 -o-o-o-o-o-o-

 cuerdadevagos.com… Roberto Clemente lo dio todo, incluso su vida por solidarizarse con una tragedia y por brindar cuanto tenía como auxilio. Sus hijos han anunciado que rematarán cientos de objetos que fueron de Roberto, pero solo darán “algunas de las ganancias a programas de caridad y fundaciones”. No dicen cuáles programas o fundaciones, ni cuanto es “algunas ganancias”, porque eso es mentira, no aportarán nada, ni siquiera “algunas”… Roberto,  no resucites, porque volverías a morir, quizá preguntándote, como me pregunto yo, ¿en qué trabajan mis hijos para ganarse la vida?…

 fuealgoinsano.com… La tan cacareada atrapada del centerfielder Kevin Pillar (Blue Jays) fue tal en Toronto, que los periodistas de Grandes Ligas la han calificado de “insane”.Le robó un triple a José Ramírez (Indios). Corrió hacia atrás, como perseguido por fieras, unos seis metros, viendo la pelota que venía en violenta línea, por encima del hombro izquierdo (él es fildeador derecho), y cuando ya parecía bañado por el batazo, se lanzó de cabeza hacia atrás, parecía que iba a estrellarse contra la barda. Pero lo que hizo fue estirar el brazo izquierdo hacia allá, hacia la cerca y hacia arriba, para engarzar la bola cuando ya iba a caer en la zona de seguridad. Ha sido uno de esos espectáculos que uno ve, uno saborea, y sin embargo, son para no creerlos.

 yavieneldraft.com… Desde luego que los primeros escogidos en el draft de cada junio, son después los mejores bigleaguers, tres o cuatro años más tarde. En esta oportunidad serán los Twins los primeros en dejar oír su voz el lunes 12 de junio, en espectáculo que podrá verse por MLB Network, desde Secaucus, New Jersey. Después de la gente de Minnesota, escogerán en este orden, Rojos, Padres, Rays, Bravos, Atléticos, Diamondbacks, Phillies, Cerveceros, Angelinos y seguirán los otros 20 equipos.

poderperico.com… Muy de jonronero anda por México Endy Chávez, uniformado de Perico de Puebla. Acaba de sacar la bola para tres carreras en victoria de 6-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, según me informa “Puro Beisbol”.Este valenciano jugó en Grandes Ligas durante 13 años, hasta 2014, con los Marineros.

llamadoporlostwins.com… Para que abra el juego de hoy sábado con los Indios de visita, los Twins subieron ayer al puertorriqueño José Berríos, quien celebrará sus 23 años el 27 de este mayo. Ocupará el sitio de Bick Tepesch, quien solo pudo lanzar 1.2 innings el sábado pasado. Berríos dejó record de 3-0, 1.13 en Rochester triple A, donde lanzó este año 39.2 innings con 39 strikeouts y ocho bases por bolas.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.