COMPARTE

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Ser mánager es un buen entrenamiento para dirigir un kindergarten”… BILLY MARTIN.-

 –o-o-o—

dichoalpaso.com.. “Si no tomo en serio ni la muerte, ¿cómo quieres que tome en serio la vida?.

ácidouricado.com… Los Yankees conversaban ayer con los agentes de Matt Halladay, de 37 años, agente libre de los Cardenales, después que el dominicano Edwin Encarnación, parece inclinado a seguir con los Blue Jays. Halladay, ya canoso y ácidouricado, sería un buen designado y podría ayudar también en primera base.

másquetodosloscubanos.com… Yoenis Céspedes recibió ofertas de Dodgers y Yankees, parecidas a la de los los Mets. Pero el cubano deseaba quedarse en Citi Field, y firmó por 110 millones de dólares para cuatro años. Después, ante los reporteros dijo el caballero nativo de Campechula y en sus 31 años de edad…: “Terminaré mi carrera con los Mets”. Yoenis es el cubano mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, al superar los 72 millones 500 mil que por seis temporadas recibió Rusney Castillo de los Medias Rojas, en 2014. También es el segundo mejor pagado de todos los bigleaguer, tras de Miguel Cabrera 29 millones 200 mill anuales, e igual que Alex Rodríguez, 27 millones 500 mil.

cachorrolvidado.com… El lanzador derecho Jason Hammel, de 34 años de edad y 11 en Grandes Ligas con cinco equipos, sigue sin contrato. Es “el Cachorro desconocido”. Lanzó con los campeones en las dos últimas temporadas, y dejó este año record de 15-10, 3.83. Pero no lo incluyeron en ninguno de los rósters de postemporada. Además, en Wrigley Field prefirieron pagarle dos millones de dólares, que utilizar la opción para 2017. Hammel, quien tiene números de por vida de 84-87, 4.42, cobró en Chicago 18 millones de dólares por las dos últimas campañas.

entrereceptores.com… Gary Sánchez sabe la tradición de excelentes receptores de los Yankees. Por eso, según comentaba ayer, está preparado para echarse al hombro la posición con todos los nombrs del pasado, como Elston Howard, Yogi Berra, Thurman Munson y Jorge Posada. Aclaró… “Pero solo soy Gary Sánchez”.

esunacuestióndelujo.com… El contrato por cinco años, que firmarán este fin de semana Major Legue Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA), es muy parecido al que expira, según copia recibida por VIP-WIRE. Las diferencias son especialmente en el impuesto al lujo, que deben pagar los equipos, después de 189 millones de dólares en contratos del año para peloteros. Dirigentes de MLB y ejecutivos de MLBPA expresaron la misma opinión, que no valía la pena hacer grandes modificaciones en un convenio que ha funcionado exitosamente para las dos partes… ¡Hmm! amanecerá y veremos.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

COMPARTE
Juan Vené
Reportero en junio de 1947, Después, 1949-´53, estudió periodismo y se graduó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana, ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros, desde octubre de 1960 se dedica especialmente al béisbol de Grandes Ligas.
Artículo anteriorA hacer que las cosas pasen…
Artículo siguienteIMA tiene nueva y moderna sede en El Viñedo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.