COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 “¡Óyeme Juan!, tú eres tan viejo que tienes una Biblia dedicada a tí por los autores”… Me lo dijeron en un programa de TV.-

  -o-o-o-o-

 homenajeolosnuestros.com… Los latinoamericanos del Hall de la Fama de Cooperstown, lanzarán las pelotas de la apertura del Juego Estrellas el martes en la noche, aquí en Miami. Estará en el acto Vera, la viuda de Roberto Clemente, a la vez que se recordará a Martín Dihigo, José (El Diamante Negro) Méndez y Cristóbal Torriente. Los pitchers honoríficos serán…: Juan Marichal, Luis Aparicio, Rod Carew, Tany Pérez, Orlando Cepeda, Roberto Alomar, Pedro Martínez e Iván Rodríguez.

 quejasdelaprensalocal.com… En “El Nuevo Herald”, Jorge Ebro, titula su nota previa sobre el Juego de Estrellas…: “En el peor momento de los Marlins”. Y Escribe…:  “Cuando las Grandes Ligas designaron a Miami como sede del 88vo Juego de Estrellas, imaginaron un escenario magnífico, un paraíso tropical que reviviría la moribunda luz emitida por la franquicia asentada en La Pequeña Habana”. Al final de su comentario, lo que publica Jorge es un lamento…: “Cuando se marchen los turistas y las estrellas, los fanáticos volverán a quedar con la imagen desolada de un estadio semivacío y el destino repetido de la reconstrucción del equipo”.

 temibledestripador.com… A Jeffrey (El Destripador) Loria lo puso en poder de los Marlins su compinche, Bud (Postalita) Selig, quien antes lo había llevado a Montreal para administrar a los Expos, mientras estuvieron en manos de la oficina del comisionado. A Loria no le gusta el beisbol, prefiere los aires europeos, y por allá se lo pasa. Pero le encantan los dólares fáciles. Arma un róster baratón, el cual paga con lo que cobra por derechos de televisión nacional e internacional y de los souvenirs. Todo lo demás que le ingresa es utilidad, incluso la radio y la televisión locales, igual que la venta de vallas, bebidas, comestibles y boletos. Dice que quiere vender el equipo, pero a la hora de ofertas serias, se echa para atrás, como les hizo de Derek Jeter y sus socios.

 estadomuybeisbolero.com… Este barrio latino mas grande del mundo y poblaciones cercanas, albergan más de tres millones de habitantes, la mayoría amantes del beisbol. Y el clima floridiano, con 12 meses de buen sol, es tan divino, que 15 organizaciones de Grandes Ligas tienen sus hogares de invierno en esta hermosa península. Por eso Miami merece y pagaría un equipo ganador. Pero para eso se necesita un buen propietario. Dato de los gratos recuerdos…: En las 25 temporadas de su existencia, pero antes del Destripador, los Marlins han ganado dos Series Mundiales, en ambos casos, clasificados como wild card.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.