COMPARTE

pidounayuda.com… Suplico a los ex-alumnos del colegio La Trinidad o Padre Antonio Ley, de Maracay, que por favor me informen los nombres de los maestros de apellido Paulini, valenciano, y Robles, maracayero. Los necesito para usarlos en un texto. Muchas gracias, jbeisbol5@aol.com…

numerologíayankista.com… Clint Frazier, quien acaba de llegar a los Yankees, no tiene ni idea de la historia del equipo. Se presentó en el clubhouse pidiendo el uniforme número siete “porque si juego en el leftfield, ese es el número de mi posición”. Cuando le informaron que el siete estaba retirado por haberlo usado Mickey Mantle, preguntó…: “¿Y quién es ese Mantle?”. Finalmente aceptó el 77. Y Aaron Judge, rightfielder, la posición nueve, usa el 99. Por eso, seguramente, el centerfielder, posición ocho, Bred Gardner, decida ahora cambiar su número 11 para el 88. Al comienzo los números eran el orden al bate, Babe Ruth tres, por tercer bate…

yel7enMéxicoincidencia.com… Los Acereros pusieron al novato Henry Omaña a vestir el número siete (¡qué coincidenecia!), retirado por Aurelio Rdríguez. Y estalló un escándalo, porque Aurelio fue un ídolo en todo México. Ya le cambiaron eso a Henry por el 37, en vez del siete…

cincojerosos.com… Desde ayer y hasta el lunes 31 de este julio, más de una semana, los cinco que serán elevados al Hall de a Fama de Cooperstown este año, tienen una agenda muy nutrida. Quizá cuando los televisen el domingo para todo el mundo del beisbol, durante la ceremonia de elevación, estén ojerosos y se obligarán a espabilar seguido para no quedarse dormidos. Es que Iván Rodríguez, Jeff Bagwell, Tim Raines, John Schuerholz y Bud Selig, andan guíados por la gente del Hall de la Fama, en un acto tras el otro. Antes, solamente los llevaban a Cooperstown el sábado, día anterior a la ceremonia central, y el mismo domingo en la tarde los devolvían a sus casas.

tremendapresentación.com… El lanzador zurdo colombiano de Arjona, José Quintana (Cachorros), de 28 años, abrirá el juego de hoy, con los Cardenales de visita en Wrigley Field. Los campeones 2016, se han mantenido en los últimos días una, dos y tres derrotas más que los Cerveceros, líderes de la división. Quintana, adquirido hace una semana de los Medias Blancas, dijo el domingo pasado, “¡aquí estoy yo!” con siete innings de puros ceros y 12 strikeouts, para completar barrida de tres juegos ante los Orioles. El muchacho comentó… “Me siento feliz e ilusionado por ser ahora de un equipo ganador, ya que los Medias Blancas solo están en período de reconstrucción”…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.