Félix Hernandez estaba expectante ante su regreso este viernes contra los Astros de Houston. La ofensiva marinera respondió y el astro venezolano lanzó seis episodios para conseguir su tercera victoria de la temporada y regresar de la lesión de forma correcta.
"Yo me estaba volviendo loco cuando estaba en la lista de los lesionados. Pero sabía que iba a volver", dijo Hernández, afectado por un problema en su hombro de lanzar, comenzó con molestias y se convirtió en bursitis.
Un día después de pasar la marca de .500 por primera vez en la temporada, los Marineros siguen en franca mejoría durante junio. Obtuvieron su sexta victoria consecutiva gracias a un ataque que le hizo daño al abridor Joe Musgrove (4-7).
"El rey" se convirtió en el venezolano con mas victorias en la gran carpa tras pasar a Freddy Garcia y llegar a 157 juegos ganados en su carrerra. En su primer encuentro desde el 25 de abril, Hernández permitió un par de jonrones solitarios, a su compatriota José Altuve y Alex Bregman. Entregó apenas un boleto y recetó ocho ponches.