(Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Alejandro Feo La Cruz está decidido a seguir adelante con su candidatura a la gobernación de Carabobo. Ante la propuesta de inhabilitación en su contra hecha por la mayoría oficialista en el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), respondió: Vayan comprando el flux porque los espero luego del 22 de octubre para mi juramentación como gobernador.

El alcalde de Naguanagua aseveró estarse preparando con “mucho compromiso” para representar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas elecciones regionales adelantadas por órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Recibimos no solamente el apoyo de Voluntad Popular (VP), sino también de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), y Camina, gente honrable como el doctor Rubén Limas y los diputados Juan Miguel Matheus y Carlos Lozano”.

Este miércoles, durante la inauguración de la tradicional feria escolar en el municipio, señaló que el apoyo de estas organizaciones políticas, líderes y sociedad civil de la región   lo llenan de fuerza y energía para enfrentarse en la batalla electoral y, de esa forma, recuperar el poder del voto. A su juicio, el 22 de octubre ganará con una gran contundencia.

Sobre la posibilidad de primarias en caso de no llegar a un consenso con el resto de los partidos opositores de la entidad, destacó la necesidad de que se realicen lo más pronto posible, ya que tienen a un “enemigo grande y peligroso, que es el Gobierno nacional”. Instó a sus seguidores a “evitar a toda costa que aquellos que pueden hacerle mucho daño a nuestro estado lleguen a gobernar el destino de los carabobeños”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.