Foto Referencial
COMPARTE

Alejandro Feo La Cruz sostiene que al designar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional está actuando en defensa de la Constitución, pues asumió funciones que les corresponden por mandato legal.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, calificó la medida como un acto de apego al mandato de casi 8 millones de venezolanos que participaron en la Consulta Popular el pasado domingo.

“Por eso seguiremos apoyando a nuestro parlamento elegido por la mayoría de los venezolanos y que recibió un mandato el pasado domingo 16 de julio”.

Durante su participación en la movilización en respaldo a estos nuevos magistrados, desde la redoma de Guaparo hasta la esquina de Tijerazo en la avenida Bolívar norte de Valencia, Feo La Cruz insistió en que estos magistrados tienen el deber de salvar el Estado de derecho en Venezuela.

El dirigente político, celebró que la AN por decisión mayoritaria haya cumplido con el mandato que dio el pueblo el 16 de julio, y reiteró que los venezolanos decidieron que quieren cambio, paz y libertad en Venezuela.

Subrayó que son miles los carabobeños que respaldaron en las calles de forma pacífica, las decisiones de esta Asamblea Nacional que ha iniciado el tan necesario proceso de reinstitucionalización del país.

Por último, dijo que los profesionales del derecho escogidos ayer, tienen como labor salvar la Constitución  y devolver la su dignidad impartiendo justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.