Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco

Alejandro Feo La Cruz llegó risueño a su comando de campaña. “La esperanza se siente en Carabobo”, dijo entre aplausos y agradeció la participación de 56% de la población de la entidad en el proceso de este domingo.

El candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que hasta las 7:00 p.m. se contabilizaba 80% de los centros electorales cerrados. “Fue una jornada cívica donde la paz pudo más que las trampas del Gobierno”.

Indicó que sólo quedan algunas mesas en la zona sur de Valencia, donde partidarios del oficialismo se niegan a cerrarlas. “Pero ya Carabobo habló, ya decidió. Y por eso invitamos a toda la sociedad a darle apoyo a nuestros testigos en cada centro electoral para resguardar los votos”.

Los resultados serán esperados por la dirigencia opositora en una tarima que se está instalando en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia, donde se realizó el cierre de su campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.