(Foto cortesía)

Sin importar la repentina reubicación de, al menos, 16 centros de votación en el estado por decisión arbitraria del Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alejandro Feo La Cruz, se mostró confiado durante el cierre de su campaña este jueves ya que, aseguró, “como la pongan la vamos a batear”.

Toda esa crisis que incluso ha llevado a los niños a buscar comida entre la basura, nos hace dar un paso adelante para lograr el cambio. Necesitamos unirnos para salir de esta pesadilla y lo vamos a hacer en dos pasos: primero rescatando las gobernaciones, para que luego, en 2018, seamos los ciudadanos de provincia quienes con fuerza vayamos a unas elecciones presidenciales, sostuvo.

La cohesión unitaria se hizo presente en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia. Representantes regionales y nacionales de la MUD, entre ellos Enzo Escarano, exalacalde de Valencia; Ilidio Abreu, excandidato a la gobernación por Un Nuevo Tiempo; Armando Amengual, coordinador de Primero Justicia; y Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, se dieron cita para acompañar a Feo La Cruz junto a los simpatizantes opositores, quienes pese a la lluvia intermitente, estuvieron presentes durante toda la jornada.

El candidato aseveró que el próximo domingo 15 de octubre, fecha pautada para las elecciones regionales, los ciudadanos tienen la oportunidad de ser los protagonistas de una nueva historia de cambio que permitirá salir de “la pesadilla del Gobierno”, para poder darle un mejor futuro a los niños, reactivar el parque industrial, solventar el déficit existente en el transporte público, el sistema de salud, entre otras problemáticas. A su juicio, los carabobeños están firmes en su disposición de ir a votar.

Ya tenemos destinados puntos de movilización en cada uno de los centros que fueron sustituidos para informarle a cada uno de los electores cuál es el nuevo lugar al que tienen que ir. Incluso tenemos autobuses, vans, taxis, y toda la logística necesaria para garantizar que cada habitante de Carabobo pueda ejercer su derecho al voto, informó Feo La Cruz, quien calificó los cambios impuestos por el CNE como una trampa tonta.

El dirigente unitario instó a todos los presentes a ejercer su derecho al voto, porque ese es el principal medio para  construir el mejor Carabobo y así abrir las puertas a la mejor Venezuela.  “Aquí hacemos falta todos y yo sé que con esa convicción democrática de los carabobeños lograremos una victoria contundente”.

En la actividad final de su carrera por la gobernación se llevó a cabo también un gran concierto en el que participaron artistas y agrupaciones musicales como Budú, Juan Miguel, Gustavo Elis, Victor Muñoz y la tradicional Billo’s Caracas Boys.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.