Alejandro Feo La Cruz
(Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

Cuando faltan días para finalizar mis responsabilidades como alcalde de Naguanagua, ratifico mi compromiso de ser un defensor del municipio y Carabobo, señaló Alejandro Feo La Cruz, quien agregó que seguirá contribuyendo con programas sociales y obras para el crecimiento de la región desde otras instancias.

Después de estar al frente del gobierno municipal durante nueve años, aseguró que cada día continuará trabajando para “lograr el cambio que el país necesita”. Según sus palabras, sigue intacto su deseo de ser parte de una gran fuerza renovadora que no venda los sueños de los venezolanos por una cuota de poder.

Feo La Cruz sostuvo que no necesita estar en funciones públicas para mantenerse activo. “Mi compromiso va más allá de un cargo, no necesito uno para seguir trabajando. Seguiré firme y con la certeza de la cercanía de ese cambio anhelado y que trabajando unidos lo vamos a conquistar”.

Me ha tocado hacer un sacrificio y no participar en unas elecciones que, en forma descarada, han sido manipuladas y que sirven de coartada al régimen para mantener algunos vestigios de democracia. Espero que esta contribución sirva para que todos los venezolanos puedan muy pronto votar y elegir libremente, expuso.

El alcalde saliente destacó que a pesar de las limitaciones, con la ayuda de todos, voluntad y ganas de trabajar, junto a su equipo logró que Naguanagua avanzara en medio de un país en crisis, por lo que agradeció al pueblo naguanagüense la confianza y el apoyo que le demostró a lo largo de sus dos periodos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.