(Foto @afeolacruz)
COMPARTE

De ser electo como gobernador de Carabobo. Alejandro Feo La Cruz, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que buscara tener un gobierno de amplitud con la participación de los mejores talentos.

Feo La Cruz, durante entrevista en Vladimir a la 1, señaló la importancia de participar en los comicios regionales, al considerar que el “voto es el arma del hombre libre” para el rescate de la democracia en el país.

Cuando se refirió a la parroquia Miguel Peña, destacó que esa localidad popular, con la mayor concentración de población en Carabobo, tiene pocos espacios que fomenten al desarrollo.

Una de sus propuestas es recuperar la avenida Aranzaso, para el desarrollo armónico de Miguel Peña. Para brinda oportunidades a sus habitantes.

El candidato explicó que en el municipio Puerto Cabello, su potencial no ha sido aprovechado, la seguridad es una de las cosas que deben mejorarse. Ofrecer garantías a los inversionistas y visitantes.

Dijo que la playa Palma Sola, la mayoría de sus locales comerciales están sin punto de venta. “En un país que no tiene efectivo no se puede avanzar sin puntos de ventas”.

En materia de seguridad indicó que el plan de seguridad que ofrecerá en su gestión de gobierno es para dar tranquilidad a los carabobeños con rutas seguras, zonas seguras.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.