Alejandro Feo La Cruz promete prestar atención a niños en situación de calle. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, inscribirá este lunes a las 3:00 p.m su candidatura a la gobernación de Carabobo en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la avenida Rojas Queipo de Valencia.

Feo La Cruz representará en las venideras elecciones a gobernador principalmente al partido político Voluntad Popular, Juega Limpio, entre otros partidos que se definirán el lunes.

Venezuela hoy reclama que sus hijos valientes se levanten en unidad y espíritu de lucha para seguir batallando, sin descanso, hasta conquistar la victoria definitiva que traiga para Carabobo y el país entero, expresó el coordinador regional de la tolda naranja.

El sábado, durante la quinta sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se decretó la reprogramación de elecciones regionales para octubre cuando estaban previstas para el 10 de diciembre y la medida fue acatada por el CNE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.