Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua (Foto cortesia)
COMPARTE

Luego del anuncio oficial de Voluntad Popular (VP) de participar en las venideras elecciones regionales, Alejandro Feo La Cruz, responsable en Carabobo de la tolda naranja, sostuvo que la oposición acudirá sin abandonar la protesta pacífica en la calle.

“La Unidad decidió avanzar en todos los espacios posibles para conquistar la libertad (…) Los demócratas apostamos al voto. Las elecciones regionales son una demanda de la Unidad, estipulada en la Carta Magna. Devolvamos al voto su carácter Libertador que el Ejecutivo pretende arrebatar” aseveró.

El líder regional de VP, sentenció que existe una aplastante mayoría de venezolanos que exigen nuevos gobernantes capaces de conectarse con sus necesidades y aspiraciones, además de enfatizar que la gente está esperando esa oportunidad para demostrar una vez más en las urnas que están cansados de este gobierno ineficiente.

Feo La Cruz destacó que el peor escenario para el Gobierno nacional es encontrarse con una oposición unida y con voluntad política de medirse en cualquier terreno. “Ya con el hecho de que participemos, significa un duro golpe a un gobierno que no tiene ni un 20% de aceptación” afirmó.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.