Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua indicóó que llegó el momento de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y todos los factores opositores trabajen de la mano con el pueblo para asumir una nueva etapa de lucha que permita el rescate de la Constitución y el cambio político en Venezuela.

“La Asamblea Nacional es nada menos que un Poder Público legitimado por el soberano, a través del sufragio, que es la más sagrada expresión de poder en la democracia. No podemos dejarnos chantajear por un gobierno autoritario. Es momento de acompañar a nuestro pueblo a luchar en la calle de manera cívica para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro el respeto a la institucionalidad de Venezuela”, señaló Feo La Cruz.

El alcalde destacó que la AN es un espacio representativo de toda la ciudadanía “pues además de la mayoría opositora, también hay diputados del oficialismo que representan a sus votantes”, por lo que consideró que la lucha debe ir más allá del tema partidista y debe darse al lado de la gente.

En cuanto al nombramiento del nuevo gabinete, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, expresó que es un “reciclaje” de un gobierno fracasado, una profundización de la crisis.

“La Asamblea tiene mucho que hacer, inicia un año legislativo con tareas pendientes y nuestra principal responsabilidad es estar al servicio de la resistencia, en defensa de una rebelión democrática acompañados de un pueblo que a pesar de todo lo que ha pasado, sigue luchando», explicó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.