Alejandro Feo La Cruz, (Foto cortesia)

Alejandro Feo La Cruz anunció que impulsará un plan de créditos para la adquisición de repuestos y nuevas unidades de transporte público para combatir la crisis que vive este sector en la entidad.

El candidato de la Unidad a la gobernación de Carabobo manifestó que es inaceptable que los carabobeños tengan que arriesgar la vida peleándose para irse guindando en un autobús. Aseguró que el mejor Carabobo tendrá un transporte seguro y de calidad.

El actual alcalde de Naguanagua recordó que la crisis del sector transporte se debe principalmente a la disminución del poder adquisitivo de los transportistas para comprar los repuestos, cauchos y baterías, mientras que otros tienen unidades que ya están inservibles y no cuentan con un crédito para adquirir otras.

“Los carabobeños merecen un servicio de transporte óptimo y de calidad que garantice un traslado seguro y confortable a cada rincón de la región”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.