(Foto cortesía)
COMPARTE

A pesar las arbitrariedades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el gobierno, Voluntad Popular de la mano con el pueblo carabobeño seguirá validando masivamente, manifestó el responsable de la tolda naranja en la región, Alejandro Feo La Cruz.

El también alcalde de Naguanagua indicó que a los valencianos que se les dificulte la llegada al punto de validación en la plaza Bolívar de Miguel Peña, cuentan con transporte ida y vuelta durante toda la jornada.

Las rutan saldrán del: Centro Comercial Patio Trigal, esquina del Tijerazo de la avenida Bolívar Norte, Central Madeirense de La Isabelica, plaza Los Almendrones de La Candelaria, plaza Santa Rosa y cancha de los Taladros en la Ritec.

“Ayer los carabobeños abarrotaron los puntos de validación, hoy es la recta final para reinvidicar la lucha de Leopoldo López, Yon Goicoechea, Daniel Ceballos, Delson Guarate y todos los líderes del partido que sacrificaron su libertad por la de Venezuela”, expresó el coordinador regional de VP.

En Carabobo el CNE redujo la cantidad de máquinas, la semana pasada Avanzada Progresista contó con 19, a Voluntad Popular le habilitaron 17.

“Aún con todos los obstáculos y abusos, Voluntad Popular logrará la meta de validación en Carabobo”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.