COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que en democracia la mejor forma de dialogar es en las urnas electorales, por lo que reiteró la exigencia al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que presente el cronograma para todos los comicios que están pendientes y poder avanzar así en una solución pacífica y constitucional a la crisis que enfrenta Venezuela.

Acompañado del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante un acto con los equipos municipales de la tolda naranja, Feo La Cruz insistió en que sin elecciones no puede haber diálogo posible con el Gobierno, y agregó que los comicios permitirían el rescate de los mínimos derechos democráticos.

“Dialogaremos el día que tengamos elecciones, antes de eso no vamos a seguir sentándonos en una mesa para oxigenar a un régimen que no respetó ningún tipo de acuerdo y que pretende aprovecharse de las circunstancias para permanecer en el poder a como dé lugar”, expresó.

El mandatario denunció que no es posible dialogar con un Gobierno que se ha dedicado a perseguir, acosar y atropellar a los dirigentes de Voluntad Popular y a un pueblo que se manifiesta pacífica y constitucionalmente, porque está cansado de que le sean violados sus derechos.

Sostuvo que cualquier diálogo debe realizarse dentro de la Constitución, y solo será útil si fuese para fijar fecha de las elecciones pendientes, en un escenario donde cierren las puertas a la voluntad popular y que los venezolanos puedan expresar su derecho a salir pacífica y constitucionalmente de este Gobierno.

Feo La Cruz manifestó que desde la tolda naranja creen en la reconciliación de los venezolanos por lo que exhortó al Gobierno y al CNE a cumplir y presentar el cronograma electoral, para que Venezuela pueda avanzar y salir de esta grave crisis mediante el sufragio.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.