Multitudinaria marcha desde Naguanagua. (Foto Cortesía)

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el partido político dará la cara ante cualquier investigación. “Porque estamos seguros de la inocencia de nuestros activistas, quienes son ciudadanos y no terroristas”.

Mientras lideraba la movilización pacífica de este miércoles 19 de abril desde Naguanagua hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia, el alcalde calificó de falsas y absurdas las acusaciones formuladas por el PSUV en su contra. “El que no la debe, no la teme. Por eso estaré aquí dando la cara, asistiendo a cualquier citación, enfrentando cualquier procedimiento o investigación que hagan las autoridades”.

El alcalde de Naguanagua reiteró que los señalamientos por parte del partido de Gobierno, no lo van a intimidar ni van a impedir que sigan haciendo su trabajo, acompañando al pueblo de Carabobo. “El Gobierno es el principal generador de violencia al tener a nuestro pueblo pasando hambre y necesidad, luego de haber manejado tantos recursos públicos. Son ellos quienes deberían responder ante la justicia por haber atentado contra los derechos de todos los venezolanos”.

Alejandro Feo recordó que desde la tolda naranja han acompañado las protestas cívicas de la sociedad civil en el marco constitucional.

El mandatario municipal se sumó este miércoles la movilización pacífica hasta a la Defensoría del Pueblo para exigir que se revisen las decisiones del Tribunal Supremos de Justicia, el nombramiento de los magistrados, abogar por elecciones, abrir un canal humanitario y retornar el hilo democrático en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.