(Cortesía)

Tras un exitoso recorrido por varias ciudades del país, la rede de ferreterías EPA presentará su Feria Canina en Naguanagua, este sábado 15, dedicado al mundo de los perros, con actividades educativas y de entretenimiento para las mascotas.

Será un día de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar y aprender sobre temas relacionados con el cuidado, alimentación y entrenamiento de las mascotas.

Los asistentes, quienes pueden acudir con sus respectivos perros, serán partícipes de una serie de actividades preparadas en alianza con el Parque Canino San Diego de Carabobo; entre ellas: Doga (Yoga para perros), charlas sobre obediencia básica, kínder para cachorros, técnicas de paseo, cuidado canino ideal, dueño responsable (aspectos legales de la tenencia de mascotas), habilidades caninas, trucos, problemas de conducta, ejercicios bio-sensoriales, así como de agilidad, entre otras temáticas de interés.

Además varias fundaciones tendrán presencia en el evento a fin de llevar a cabo adopciones, mientras que la organización Dr. Patas estará a cargo de realizar una jornada de salud.

La idea es que las personas que deseen obtener una mascota para su hogar, puedan establecer contacto con el organismo dedicado a prestar este tipo de función, además de recibir el asesoramiento correcto.

La Feria Canina también brinda la oportunidad de adquirir artículos para mascotas, recibir información de primera mano y educarse más sobre ese ser que ya tiene un importante lugar en casa.

Asimismo, los niños tendrán un espacio para divertirse, ya que se contará con animadores, pinta caritas, colchón inflable, concursos, jornada de adopción y muchas sorpresas más.

El encuentro será en la tienda EPA en el C.C La Granja del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE y EPA Venezuela en Facebook. Usa la etiqueta #FeriaCaninaEPA.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.