´Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

Más de cinco toneladas de pescado fresco fueron vendidas durante la “Feria Comunal del Pescado” que la alcaldía de Valencia desarrolló en varias parroquias del municipio.

La feria que se desarrolló este fin de semana en sectores de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero y contó con gran variedad de este alimento muy consumido en Semana Santa.

El alcalde Julio Fuenmayor, desde la avenida Sesquicentenario de Miguel Peña, dijo que en 12 puntos se distribuyeron 12 especies marinas, para beneficiar a los vecinos.

Asimismo, expresó que la “Feria Comunal del Pescado” permite generar condiciones favorables para la soberanía alimentaria y abastecimiento oportuno de las comunidades.

Destacó que entre las especies ofrecidas se encuentran el filet de Merluza, Carite, Pargo Blanco, Corocoro, Jurel, Tajali, Lebranche, Bagre rayado, Merluza entera, Cazón y Chigüire, entre otras.

El alcalde destacó el trabajo en equipo de los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, en conjunto con la Alcaldía de Valencia a través de Corpociudad y el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.