Más de tres mil habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta y zonas vecinas fueron atendidos este sábado del programa social de la alcaldía de Valencia, “Feria del Progreso”, que se instaló en la urbanización La Isabelica.

El alcalde Miguel Cocchiola inició la actividad a las 8:00 a.m., y recorrió junto a los vecinos los 11 puntos de servicios dispuestos, que incluyeron expendio de hortalizas, carnes, charcutería, pescadería y artículos escolares a bajos precios. También con jornada de trámites, actividades recreativas (colchón Inflable), punto de asesoría del Cmdnna, servicio de barbería y peluquería gratuita.

En otro de los puntos de la feria, instalada específicamente en el sector 10 de La Isabelica, frente a la plaza La Virgen, fue desplegada la Ruta de la Salud, con atención médica y odontológica, además de una jornada de tramites donde los vecinos gestionaron constancias de Fe de Vida, Certificado Médico Vial, Actualización de RIF, asesorías legales, entre otros.

El alcalde compartió con vecinos, escuchó sus requerimientos, y aseguró que continuará trabajando con mucho esfuerzo para brindar espacios y servicios que contribuyan al ahorro de los valencianos.

El presidente de Fundación para el Desarrollo Social de Valencia, Jorge Maldonado, detalló que en cada jornada buscan atender la demanda de servicios directamente en las comunidades, siempre al lado de los vecinos, realizando este tipo de despliegue todos los meses.

Maldonado citó que los ciudadanos pueden visitar el portal  www.alcaldiadevalencia.gob.ve y las redes sociales @Alc_Valencia y @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram para conocer cuáles son los cronogramas de estas Ferias del Progreso, además de los mercados y Charcuterías Vecinales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.