Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

Recientemente fue inaugurada por el alcalde Gustavo Gutiérrez en alianza con la empresa privada la tradicional Feria Escolar de Naguanagua, que funcionará de lunes a domingo en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y en la que los padres y representantes contarán hasta con 30% de descuento.

El mandatario local indicó que la feria, que funcionará en los espacios de la Villa Olímpica, mantendrá sus puertas abiertas hasta  el mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de los útiles escolares. “Tal como ocurrió en años anteriores, los padres podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

La autoridad municipal detalló que durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierto este centro de compras, los padres y representantes podrán encontrar una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad, obteniendo un descuento de hasta 30% en comparación a otros establecimientos comerciales, en algunos artículos.

Gutiérrez resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento gratuito, totalmente seguro, de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Jesús Borges, director de la feria, agradeció el apoyo de las autoridades locales

La Feria Escolar estará abierta de domingo a domingo, desde la 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Nota de prensa

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.