Más de 300 mil familias fueron beneficiadas con la Feria Escolar del Progreso, que instaló la alcaldía de Valencia y que cerró con éxito el pasado viernes, luego de ofrecer durante más de dos meses, una alternativa solidaria con la economía de los valencianos para la adquisición de los útiles y materiales escolares, en medio de la crisis que atraviesa el país.

La feria fue instalada por el alcalde, Miguel Cocchiola, en la plaza Bolívar por tercer año consecutivo, donde los usuarios pudieron recorrer un espacio de casi 100 metros, con artículos de uniformes, bultos, cuadernos, libretas, papelería, lápices, colores, colores, cartucheras y todo tipo de material para la lista escolar desde preescolar hasta bachillerato a  precios accesibles.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, indicó que la gestión Cocchiola mantiene su compromiso y solidaridad con las familias valencianas, garantizando opciones para el regreso a clases, con productos de calidad y generando un ahorro hasta de 30 por ciento.

El alcalde lleva a diario a las comunidades programas sociales bandera de la gestión como Mercados Vecinales y Charcutería Vecinal, Feria del Progreso, Emprende y Progresa para la capacitación de oficios, la Ruta de la Salud para llevar atención médica y odontológica gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.