Foto Sául Zerpa

Este miércoles desde la instalaciones del Parque Recreacional Sur, situado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, inició la Feria del Campo Soberano Navideño, plan creado por el gobierno nacional para las familias venezolanas con el fin de adquirir los productos decembrinos a precios justos.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que entre los principales productos a ser distribuidos en estas ferias está el tradicional pernil, además de los combos navideños que se estarán entregando con un precio de 50 mil bolívares.

“En esta feria los carabobeños podrán conseguir una gran variedad de productos a precios realmente justos como lo son; hojas para las hallacas, pollo, carne, huevos, entre otros, aquí no habrá nada de precios bachaqueados”, dijo Lacava.

El mandatario regional señaló que esta feria estará abierta al público durante la época decembrina, para que toda las familias carabobeñas puedan adquirir los productos a precios justos.

Lacava expresó que durante el primer día de la instalación de la feria, acudieron unas 1000 familias proveniente de varias parroquias de la zona sur del estado Carabobo.

“Esta es una feria que viene atender la necesidades del pueblo, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los carabobeños podemo adqurir los productos a precios justos para hacer las hallacas”, manifestó Mariela Camacho, residente de la parroquia Miguel Peña.

Mientras que Anahis Peréz, habitante de Santa Inés, dijo que a través de estas jornadas atienden a muchisimas familias “gracias a las políticas de inclusión podemos tener unas Navidades Felices y en paz”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.