(Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente político Claudio Fermín expresó que el error de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue ofrecer cosas que no podía cumplir.

Durante una entrevista al diario Panorama, señaló que el país quiere un cambio, y le parece que la MUD ha sido demasiado tímida en decir la verdad, que la salida de Nicolás Maduro no es este año.

Sobre la reestructuración de la coalición opositora, Fermín considera que los cambios son menores, porque se ha incorporado a personas de solvencias técnicas, profesional que pueden dar insumos o procedimientos más frescos para la toma de decisiones.

Explicó que primero, cambiaron a Ramón Gullermo Aveledo por Jesús “Chúo” Torrealba. A su juicio, cambiaron a un líder político por un comunicador. “No es que una cosa sea más que otra, porque son dos funciones distintas; pero ahora cambian al comunicador por cuatro o cinco técnicos, que seguro son muy solventes; pero no tienen entidad política, y con ello tengo que decir, que no comprometen o convocan a ningún sector. Es decir, que el cambio político no lo veo”, dijo.

Haz click aquí para leer la entrevista completa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.