27.7 C
Valencia, VE
miércoles 25 de abril de 2018
Inicio NOTICIAS NACIONAL Fermín: La forma de enfrentar al gobierno es través de la proactividad

Fermín: La forma de enfrentar al gobierno es través de la proactividad

Claudio Fermín. (Foto: Globovisión)

La forma de enfrentar al gobierno es a través de la proactividad y no quedarse de brazos cruzados, o simplemente denunciando hechos de corrupción o protestando, manifestó el Jefe de Campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín.

A través del canal Globovisión, indicó que la mejor manera de salir de esta situación es haciendo un llamado a la ciudadanía a que manifieste su descontento a través de los votos.

Fermín expresó que le habría gustado que el candidato de la oposición se hubiese elegido a través de unas primarias. Además, afirmó que la candidatura de Falcón es la candidatura del descontento nacional porque el país no quiere seguir viviendo como ahora.

Henri Falcón es consciente de que su postulación no es para promoverlo a él, sino que es para salir de este gobierno, en paz a través del voto, agregó.

Fermín señaló que desde que inició a trabajar con Falcón pudo constatar su manera de trabajar, en la que vió que esa es la forma de hacer política, además, manifestó que coincide con el candidato, que el cambio debe ser a través del voto y los ciudadanos deben entender que no pueden permitir que el país sea gobernado por un grupo vengativo.

De ser electo Henri Falcón presidente el gobierno sería inclusivo y no solo por un grupo, acotó.

 Economía que propuso Henri Falcón

Claudio Fermín indicó que, en cuanto a la economía, se debe trabajar para promover entre los venezolanos el valor del trabajo, para combatir el desabastecimiento y aportar para lograr ser un país productivo.

Esta política gubernamental permitirá que los diferentes sectores populares puedan tener mejores fuentes de trabajo y lograr mejorar sus ingresos económicos.







Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.