(Foto cortesía)

Claudio Fermín teme que se configure la “absurda idea” de no votar hasta que se cambie el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando se sabe que es una instancia que debe ser enfrentada porque a su juicio, esa directiva no va a cambiar.

El dirigente político señaló que, es público y notorio que el chantaje que ha operado por parte del Gobierno en contra de los opositores que ganaron las elecciones regionales,  poniendo una alcabala como es la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su participación en el foro “ ¿Hacia dónde va Venezuela?” organizado por la Fundación Joven Venezuela, comentó que este nuevo abuso de poder busca promover la abstención y la desmoralización.

A su parecer, los gobernadores que se juramentaron no están dispuestos a regalar el triunfo que con sacrificio y esfuerzo obtuvieron. “Con este abuso de poder, arbitrariedad y chantaje que el gobierno ha impuesto ha perdido más imagen porque esto se agrega al expediente de abuso de poder y no lograron que cuatro gobernadores abandonaran su triunfo”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.