(Foto cortesía)
COMPARTE

Claudio Fermín, político venezolano, expresó este miércoles que la vía correcta para acabar con las manifestaciones es cumplir con las exigencias del pueblo, en relación a las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace más de un mes en el que han perdido la vida más de 40 personas.

En una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Fermín aseguró que en Venezuela está presente una atmósfera de tristeza y dolor, en la que sobresalen diferentes opiniones de los ciudadanos que son capaces de darlo todo para lograr un claro objetivo: derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

Repudió además las muertes y el comportamiento violento de funcionarios del oficialismo como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras hacer un llamado a la sensibilidad humana y a los poderes públicos para que cese la crueldad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.