COMPARTE

El presidente de la Asociación de Carniceros, Marcelino Fernández, informó que en el estado Aragua más de 600 carnicerías cerraron por irregularidades en el proceso de producción y comercialización a nivel económico.

Fernández aseguró que en Aragua hace 10 años se realizó un censo y existían más de mil 700 carnicerías y que actualmente solo hay mil 100 establecimientos, del cual el 20% se encuentran cerradas.

Los elevados costos de los productos cárnicos es por el tratado y cuidado que se le debe hacer a los canales de carne, lo que también origina su escasez,  afirmó el presidente de la Asociación de Carniceros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.