Mario Fernandes se vistió de héroe para Rusia con un cabezazo para igualar 2-2 y forzar los penales./Foto: AFP

La selección de Rusia se resiste a abandonar su Mundial. Un cabezazo del defensor Mario Fernandes permitió a los locales empatar el partido ante Croacia 2-2 en la segunda parte de la prórroga para forzar la definición por penales en el partido de cuartos de final.

Luego de una mano cometida por un defensor al borde del área por el costado derecho, el principal castigó con tiro libre a favor de los rusos, un cobro que ejecutó a la perfección Dzagoev colgando el balón al centro para que el brasileño nacionalizado Fernandes se levantara clavando el balón al segundo palo en la fracción 115.

Minutos antes, Croacia se había puesto arriba con otro testarazo de Vida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.