Se tiene previsto que Alonso vuelva a participar en la F1 este año. Foto cortesía: Diario AS.

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, ha sido atropellado mientras entrenaba en bicicleta en los alrededores de la ciudad de Lugano (Suiza), informó su escudería, Alpine F1.

“El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera, mientras circulaba en bicicleta en Suiza”, explicó la escudería francesa este jueves a través de un comunicado.

“Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos mañana por la mañana. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento. Cualquier novedad será hecha pública mañana”, enfatizó el texto del Alpine F1 Team.

Vale acotar que, el español volverá a las pistas de la Fórmula Uno en este año 2021, tras no competir la temporada pasada. En ellas, buscará consolidarse, una vez más, como monarca de la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.