Foto: Prensa FVB

El nuevo entrenador de la selección venezolana de baloncesto, Fernando Duró, definió la lista de los 24 jugadores elegibles para enfrentar a Colombia y Brasil, en la primera etapa de las eliminatorias al Campeonato Mundial China 2019.

En el primer choque, previsto para el 24 de noviembre, el combinado nacional recibirá a Colombia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, y luego viajará a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil, el 27 del mismo mes, reportó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en nota de prensa.

El argentino Fernando Duró asumió las riendas de la selección de baloncesto el 12 de octubre, luego que el también argentino Néstor “Che” García renunciara a su cargo para cumplir con los compromisos que adquirió en la Liga Endesa de España.

A continuación la lista de los 24:

Pilotos: Gregory Vargas, David Cubillán, Heissler Guillent, Edwin Mijares y José Aranguren.

Escoltas: Jhon Cox, Pedro Chourio, César García, Dwight Lewis Padrón y Elder Giménez.

Aleros: José Vargas, Jhornan Zamora, Anthony Pérez, Javinger Vargas, José Materán, Junior Martínez.

Aleros fuertes: Néstor Colmenares, Windi Graterol, Miguel Ruiz, Michael Carrera, José Rodríguez.

Pivot: Gregory Echenique, Luis Carrillon, Manuel Carvajal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.