Foto: Archivo
COMPARTE

El internacional español Fernando Llorente (32 años) dejó el Swansea para fichar hasta 2019 por el Tottenham, anunció el jueves el club inglés, justo antes del cierre del mercado de fichajes.

Llorente, 24 veces internacional con España (7 goles) y campeón del mundo en 2010, jugó en la Juventus de Turín entre 2013 y 2015, marcando 27 goles en 92 partidos. Luego pasó por el Sevilla y finalmente fichó por el Swansea.

Para reemplazar a Llorente en ataque el Swansea ha fichado al internacional marfileño Wilfried Bony, procedente del Manchester City. La temporada pasada jugó como cedido en el Stoke City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.