Foto: Archivo
COMPARTE

El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, indicó en el programa radial “La Hora Magallanera” que es “muy complicado” que el grandeliga Yangervis Solarte juegue en la campaña 2017/18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los eléctricos.

Ferrari apuntó que uno de los principales problemas de la posible venida de Solarte con el cuadro bucanero está en el deseo del jugador por venir a jugar en la Postemporada, situación que el dirigente dijo que “no es fácil para un jugador que tiene tiempo sin jugar”.

Solarte llegó al cuadro del José Bernardo Pérez proveniente de las Águilas del Zulia en agosto de este año a cambio del receptor José Herrera y el infielder Daniel Brito. Además, el valenciano jugó con el Magallanes en la final de la campaña 2014/15 frente a Caribes de Anzoátegui en condición de refuerzo, serie en la cual no tuvo su mejor actuación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.