Foto: Sport
COMPARTE

El español David Ferrer, octavo cabeza de serie y reciente campeón en Bastad, selló este miércoles su pase a la segunda ronda del torneo de Hamburgo tras imponerse al georgiano Nikoloz Basilashvili en tres sets, por 6-2, 3-6, 6-3.

Su compatriota Fernando Verdasco, que partía como séptimo favorito, no corrió la misma suerte y dijo adiós tras ceder ante el checo Jirí Veselý por 7-6 (9/7), 6-7 (0/7), 6-3. También cayó en esta primera ronda el dominicano José Hernández al ceder ante el británico Aljaz Bedene por 6-1, 6-2.

En cambio, el que se clasificó para tercera ronda fue el argentino Diego Schwartzman (N.6), tras derrotar alemán Cedrik-Marcel Stebe por 1-6, 6-4 y 6-2.

El Torneo de Hamburgo se juega sobre arcilla y reparte 1.499.940 euros en premios.

— Torneo ATP de Hamburgo

– Individuales masculinos – Segunda ronda:

Diego Schwartzman (ARG/N.6) derrotó a Cedrik-Marcel Stebe (GER) 1-6, 6-4, 6-2

Florian Mayer (GER) a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-3, 4-6, 6-4

– Individuales masculinos – Primera ronda:

Jirí Veselý (CZE) derrotó a Fernando Verdasco (ESP/N.7) 7-6 (9/7), 6-7 (0/7), 6-3

Aljaz Bedene (GBR) a José Hernández (DOM) 6-1, 6-2




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.