Foto / AFP
COMPARTE

Un ferry que transportaba a más de 300 personas encalló en domingo en el puerto francés de Calais (noreste), sin que hubiera heridos, pero causando la interrupción del tráfico marítimo, informó una fuente oficial.

“El barco está estable, la capitanía está viendo como ponerlo a flote otra vez” declaró la prefectura de la región, donde soplan vientos de 90 a 110 km/h.

En total 316 personas, de las cuales 208 pasajeros, según la misma fuente, estaban a bordo del “Pride of Kent” de la compañía británica P&O, y que tenía como destino Dover, en Gran Bretaña.

El navío habría chocado con una pasarela en su maniobra de salida del puerto, según un portavoz de la compañía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.