PlazaBicentenario. (Foto cortesia prensa alcaldía de Valencia).

Como parte de las actividades enmarcadas en el Plan Cultural Comunitario, este sábado 29 y el domingo 30 de abril, se llevará a cabo el festival «Kultura Rock» y el Festival de Las Flores en su primera edición, en  la Plaza Bicentenario del Centro Histórico de Valencia.

Durante la programación se estarán presentando en tarima las agrupaciones Desierto Polar, Pejerry, Charly Wath?, Eddy Castro, y Gus Gurú SN. Este sábado el alcalde Julio Fuenmayor, develará oficialmente la placa que otorgará a  Valencia como la «Capital del Rock en Venezuela».

La actividad de este sábado comenzará a partir de las 5:00 pm y la del domingo desde las 6:00 pm. Será un evento gratuito para los aficionados del género y todas las personas que quieran integrarse.

Estas iniciativas forman parte de las líneas implementadas por el Alcalde Julio Fuenmayor a través del Plan Cultural Comunitario, el cual tiene como finalidad brindar la recreación y el sano esparcimiento público en Valencia y en los diferentes espacios de la ciudad.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.