(Foto elestimulo.com)
COMPARTE

La organización del Suena Caracas presentó este lunes la reprogramación del festival internacional, que ahora se desarrollará desde este viernes 9 al 17 de diciembre.

Ifigenia Arellán, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), informó en rueda de prensa que el Suena Caracas será retomado este viernes con un homenaje especial al Comandante Fidel Castro.

Según la información destacada en la cuenta @SuenaCaracas, en Twitter, desde este lunes los caraqueños podrán “dedicarle un mensaje al recordado Fidel Castro, en la Plaza Diego Ibarra”, en un gran muro de papel para expresarse.

El festival Suena Caracas había iniciado el pasado 25 de noviembre, pero fue pospuesto tras conocerse el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sumándose al duelo latinoamericano.

La nueva programación contempla algunos ajustes en cuanto a las locaciones, además de las fechas. Más detalles sobre los conciertos está disponible en www.suenacaracas.org.ve

Correo del Orinoco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.