Foto: Caramelos de Cianuro

El festival “Ventetú Camoruco” ya no se celebrará este año. El evento organizado por el Colegio Camoruco donde se presentará la agrupación de rock Caramelos de Cianuro ahora se realizará el 2 de marzo de 2024.

El comité organizador del festival explicó que la decisión del cambio de fecha obedece a la Ley Orgánica de Procesos Electorales que prohíbe la celebración de espectáculos públicos con 24 horas de antelación a la realización de elecciones.

Ventetú Camoruco

“Ventetú Camoruco” forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad de Valencia.

El festival se desarrollará bajo una producción de “concepto humano”, donde el público podrá cantar y disfrutar en los espacios al aire libre de la institución educativa ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz, en el municipio Naguanagua.

Para la primera edición de «Ventetú Camoruco» se reunirá en un mismo escenario a Caramelos de Cianuro junto a bandas locales como Katedráticos y Prófugos.

El público asistente también podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como antesala al show musical central.

La organización señaló que los boletos adquiridos con anterioridad tendrán validez para la nueva fecha del evento.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales: @ventetucamoruco.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.