Johnny Magdaleno, secretario general de Fetracarabobo y dirigente del Movimiento Sindical de Operación Libertad, considera que la gente debe salir a la calle a protestar pacíficamente en contra de las pésimas condiciones en las que se vive en el país.

El dirigente sindical señaló que todos los trabajadores están pasando por una situación económica bastante difícil, por los bajos salarios que perciben.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, que transmite Unión Radio, dijo que no hay maneras de frenar la inflación que se vive en Venezuela, y esto se agravó con la pandemia por el COVID-19.

Magdaleno apuntó que hay que buscar la forma de dignificar al país porque en la actualidad no hay gas, gasolina, ni agua, y la energía eléctrica falla con mucha frecuencia.

“Por toda esta situación, los trabajadores, que también somos pueblo, llamamos a protestar en sana paz, para procurar mejor calidad de vida”.

Johnny Magdaleno apuntó que el COVID-19 está matando a muchas personas, pero el hambre también lo va a hacer porque la gente no tiene como salir a la calle a ganarse el sustento diario.

Comentó que en Carabobo había más cinco mil empresas y en la actualidad queda un 15 por ciento de ellas, producto de la actuación del gobierno nacional, que acabó con el aparato productivo. Añadió que más de 20 mil trabajadores se encuentran en sus casas tratando de sobrevivir.

Insistió en que hay que salir a la calle a protestar porque quedarse en la casa aguantando hambre no es la opción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.