(Twitter)

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud convocó para el próximo 7 de agosto, a una gran asamblea a las puertas de la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, para definir acciones de cara a la crisis que atraviesa este sector del país.

“Lo que está pidiendo el personal es trabajar, tener el insumo necesario para atender a todos los pacientes que vienen acá, porque tienen una enfermedad sexual o buscar un certificado de salud”, dijo Zambrano.

Uno de los grandes problemas, además de esta situación que se viene presentando desde hace varios años en todos los centros sanitarios del país, es que todo lo tienen que comprar los pacientes, porque no se consigue ni una inyectadora, reiteró el gremialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.