Zambrano criticó las acciones del Ejecutivo durante el proceso de diálogo con la coalición opositora. (Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente sindical de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, acudió este lunes al Ministerio Público (MP), para denunciar la detención de dos personas tras recibir insumos médicos en el Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia. “Los trabajadores de los hospitales ahora viven angustiados por recibir donaciones para los pacientes”.

Zambrano criticó las acciones del Ejecutivo durante el proceso de diálogo con la coalición opositora. “El gobierno habla de diálogo, pero ataca a empleados del hospital por recibir donaciones, quieren estar eternamente en el poder”.

Por su parte, el dirigente estudiantil,  Hasler Iglesias, consideró como ”una aberración detener al Dr. Müller y a un sindicalista por recibir donaciones”.

Unión radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.