Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud. (Foto Twitter)
COMPARTE

El próximo lunes miembros de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), saldrán a la calle a exigir al Gobierno que pague el bono de un millón de bolívares que debe desde hace varios meses.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud) y vocero del movimiento sindical de la salud, Pablo Zambrano, informó que el único contrato que se acordó para el presente año fue un bono de un millón de bolívares.

Zambrano, sin embargo, aseguró que ningún funcionario de alta jerarquía se ha atrevido a decirles a los trabajadores cuándo pagan el bono. ” Esto ha ocasionado que generen rumores de que no lo van a pagar”, dijo.

Más de 600 mil trabajadores en el gremio de la salud serían beneficiados con el pago, desde médicos, enfermeras, empleados administrativos y obreros.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.