Feveda
Foto: Cortesía Feveda

Las gestiones realizadas por la directiva de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), ante los entes deportivos públicos y privados para obtener recursos que le permitan a la selección nacional  asistir al “Campeonato Suramericano Juvenil Argentina 2023”, han resultado infructuosas.

La selección Venezuela en la disciplina de natación en la categoría juvenil “B” estará participando en el campeonato suramericano a realizarse en el Parque Olímpico de la Juventud en Argentina, durante los días 14 al 21 de septiembre del año en curso.

La directiva de la federación, integrada por Luis Moreno (presidente) y Esteban Álvarez (director general),  destacaron la necesidad de los recursos para la gestión de documentos personales, permisos de viajes,  académicos, pasajes, entre otros, para que los atletas puedan asistir sin contratiempos a tan importante evento internacional.

La selección nacional femenina la conforman: Isabela Berzal, Nicole Gutiérrez, Marielys Martínez, Corina Wong, Nicol Bellardi, Nicole Christensen, Fiorella Grosale, Nathalie Medina, Angibeth Pacheco,  Valeska Betancourt y  Sofía García.n

En masculino figuran: Víctor Castillo, César Paredes, Kelvin Cabrera,  Manuel Díaz, Luis González, Gabriel Tórtola, Gabriel Morales,  Francisco Montaño, Aaron Duque, Rocco Petrone, Javier Colmernares y Roberto Zárate.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.