Foto EFE.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rendirá tributo a la reina Isabel II, fallecida este jueves, en los eventos que se desarrollarán este fin de semana, entre ellos el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, lamentó el fallecimiento de Isabel II y destacó el respeto que se labró en sus años de reinado.

“Con gran tristeza nos hemos enterado del fallecimiento de su Alteza Real la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La Reina fue, sin duda, uno de los jefes de estado más respetados, y envío mis condolencias, y las de toda la comunidad de la FIA, a la Familia Real y a todos los ciudadanos del Reino Unido y la Commonwealth”, indicó en declaraciones que publicó el organismo internacional.

Ben Sulayem advirtió de que “el deporte del motor, y especialmente la Fórmula 1, tiene su corazón en el Reino Unido” y dijo que “la Familia Real ha brindado a lo largo de los años un gran apoyo y patrocinio al deporte”.

“Por eso se lo agradecemos y los eventos que se llevarán a cabo en todo el mundo este fin de semana, sin duda, se llevarán a cabo en honor a su Majestad”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.