El grupo de organizadores de la actividad. (Foto cortesía).

Como una forma de traer a la ciudad una jornada en la que se integran los amantes de las mejores sensaciones, Valencia será de la Fiesta de la Fiesta de las Catas 2022, evento que será a beneficio de la Fundación Santa en Las Calles.

Cristel Meneses, una de las organizadoras de la actividad, señaló que la idea es presentar durante  los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente año, en el Hotel Best Western Plus Valencia Manantial Inn, un encuentro variado, de manera que patrocinantes y expositores puedan integrarse.

Durante tres días se desarrollarán además en ese hotel ubicado en Naguanagua, las conocidas catas, talleres de barismo y bombonería con la participación de reconocidos soumeliers y enologos.

Habrá un área de exposición de 750  metros cuadrados, en la cual empresarios y emprendedores podrán exhibir sus productos y aumentar su capital relacional y niveles de comercialización.

“La idea es seguir creciendo. Contamos con el aval de las cámaras empresariales de la entidad, quienes siempre han estimulado a los emprendedores. Las personas interesadas en participar pueden contactarnos a través del teléfono  0424/4168747. Son momentos de atreverse”, expresó la organizadora.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.