(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Dentro de una fiesta en el sector 15 de la urbanización Las Palmitas las cosas se salieron de control y la violencia se hizo presente con la muerte de un joven de 23 años.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apuntan a que el móvil del crimen fue la venganza contra Maiker Sánchez, nombre del fallecido, a quien según testigos dos hombres lo acribillaron.

El hombre se desplomó en el suelo a las 6:00 p.m. y no hubo tiempo de reanimarlo, ni llevarlo a centros médicos porque la muerte había sido inmediata.

Otro caso

En la avenida principal de Las Agüitas, municipio Los Guayos, funcionarios del Cicpc encontraron el cuerpo sin vida y maltrecho de Jonathan Mora de 33 años, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego, las cuales fueron su causa de muerte el pasado domingo a las 11:00 p.m. frente a una casa sin número.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.