COMPARTE

Un hombre invadió en la madrugada de este domingo una fiesta de fin de año en la ciudad brasileña de Campinas, donde abatió a 11 personas, entre ellas su exesposa y su hijo de nueve años. El individuo concluyó la terrible escena al quitarse la vida, informó la Policía.

El homicida, cuyo nombre no fue divulgado, saltó el muro de una residencia en Jardim Aurelia, barrio de Campinas, ciudad del interior del estado de Sao Paulo, antes de invadir el salón principal y comenzar a disparar indiscriminadamente con una pistola.

Además de las 12 víctimas, el ataque dejó tres personas heridas, que fueron ingresadas en el hospital universitario de Campinas. El agresor de 40 años, estaba en proceso legal de divorcio de su ex mujer y no aceptaba la separación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.